MIRANDO LA PELVIS CON AMOR


Llevo muchos años dando clases de recuperación de suelo pélvico, al principio mirándolo sólo como una parte del cuerpo ¿Qué es? ¿Qué músculos lo forman? ¿Qué funciones tiene?  Más adelante en conjunto con el diafragma, formando la esfera pélvico-diafragmática, y sus repercusiones físicas al resto del cuerpo.

Pero, falta algo, no somos solo seres físicos, también mentales y emocionales, nuestra historia de vida condiciona nuestro cuerpo y nuestra actitud.

Mi propuesta actual es un trabajo global y holístico, atendiendo: la musculatura del suelo pélvico, pelvis, diafragma, psoas iliaco, el cuerpo en su conjunto y por supuesto las emociones y las vivencias personales grabadas en el centro de nuestro cuerpo, algunas todavía por descubrir.

Un viaje” Cuerpo Adentro” en busca de nuestra identidad real, lo que somos en esencia y no lo que tuvimos o tenemos que ser.

¡Atrévete  es una experiencia única y sanadora!

Este taller  va dirigido a mujeres que tienen problemas de ovarios, de reglas, de disfunciones hormonales y sexuales, de infecciones repetidas, mujeres a las que el embarazo y postparto les hace tomar  una conciencia sobre la pelvis tan a flor de piel que no se esperan y que no saben qué hacer con ella, mujeres que quieran crecer y escucharse desde lo más hondo de su corazón, mujeres ...


"Transformar nuestra relación con nuestra pelvis, nuestros genitales, es también transformar nuestra relación con nuestra femineidad, por lo tanto nuestra relación con nosotras mismas y como consecuencia con l@s demás. Conocernos será amarnos"

Texto de Malen Cicerol.


Talleres "Mirando la pelvis con amor"
  • En el embarazo.
  • En el postparto inmediato: para mamás con sus bebés.
  • En otros momentos de tu vida.
En sesiones individuales o en grupo.
Las sesiones individuales tienen una duración de una hora y cuarto y las de grupo de una hora y media.